Quiénes somos

  • Quiénes somos

    David Cipolla Propiedades, una empresa con amplia trayectoria en la ciudad de Buenos Aires, 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario y un gran equipo de profesionales comprometidos y enfocados en brindar un servicio de excelencia, liderados por David e Iván Cipolla, jóvenes empresarios y profesionales con amplia trayectoria en el mercado de Real Estate.
  • Nos proyectamos

    En un escenario cada vez más competitivo, nos proyectamos como una empresa estable, confiable y reconocida en el mercado de Real Estate. Nos distinguimos por nuestra constante dedicación a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a quienes escuchamos y asesoramos con calidez y profesionalismo.
  • Nuestra misión

    Nuestra misión como empresa es proporcionar asesoramiento inmobiliario, con calidad de servicio y acciones concretas, para contribuir con valor agregado al cumplimiento de los proyectos de nuestros clientes. Contamos con profesionales experimentados en Tasaciones, Ventas, Alquileres y Administración, en sus distintas áreas: Casas y Departamentos, Cocheras, Oficinas y Locales comerciales, Terrenos, Galpones y Depósitos.
  • Nuestras sucursales

    Contamos con 3 sucursales en la ciudad de Buenos Aires, estratégicamente ubicadas en el exclusivo barrio de Belgrano: Palpa 2439 - Belgrano, Soldado de la Independencia 770 - La Imprenta, Cuba 1801 - Barrancas de Belgrano.

Nuestros servicios

Tasaciones

Una adecuada, transparente y correcta valuación inmobiliaria es fundamental al momento de realizar operaciones en el mercado de Real Estate. Para eso, contamos con un equipo de profesionales comprometidos y enfocados en brindar un servicio de excelencia. Tasamos propiedades en venta o alquiler de forma objetiva y profesional.

Venta

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita llena de vida e intensidad. Su desarrollo edilicio es de impactante belleza con marcada influencia europea. En David Cipolla Propiedades contamos con propiedades -en venta- ubicadas en los exclusivos barrios de Belgrano, Barrio Norte, Colegiales, Palermo, Núñez y Zona Norte.

Alquiler

En David Cipolla Propiedades contamos con propiedades -en alquiler- ubicadas en los exclusivos barrios de Belgrano, Barrio Norte, Colegiales, Palermo, Núñez y Zona Norte. Asesoramos y guiamos a nuestros clientes en la búsqueda de los diversos tipos de inmuebles: Casas y Departamentos, Oficinas y Locales comerciales.

Administración

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y enfocados en brindar un servicio de excelencia en las diversas gestiones y procesos relacionados con la administración de propiedades. Trabajamos con seriedad y transparencia brindando asesoramiento integral y acompañando con respaldo a nuestros clientes.

 

Nuestras sucursales

Contamos con 3 sucursales en la ciudad de Buenos Aires, estratégicamente ubicadas en el exclusivo barrio de Belgrano: Palpa 2439 - Belgrano, Soldado de la Independencia 770 - La Imprenta, Cuba 1801 - Barrancas de Belgrano.